El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Agenda:

Dylan Bishop (USA) en Argentina.

Dylan Bishop es la promesa del Blues de Estados unidos. Con tan solo 18 años acaba de lanzar “The exciting sound of Dylan Bishop”  en donde  mezclando shuffles, jump blues y rock and roll deja plasmado que canta y toca la guitarra como un experimentado músico de Blues.

Esta combinación llamó la atención de importantes referentes del género como Jimmie Vaughan, Wes Race (el hombre que llevó a Son Seals a Alligator Records) y David Mac de Blues Junction Productions quienes contribuyeron en el disco del joven oriundo de la ciudad de Dallas en el estado de Texas, semillero histórico de Blues en Estados Unidos, especialmente en lo que a la guitarra se refiere.

“The exciting sound (…)” trae al presente con inmediatez los nuevos sonidos del west coast, una música  que tiene más de medio siglo de antigüedad. Esta mezcla de tradición y vanguardia es la característica principal de un disco que en el que se puede apreciar cómo las composiciones originales de Dylan se camuflan sin mayores inconvenientes con los únicos cuatro covers clásicos de la placa Lonesome Sundown, Goree Carter, Bobby Bland y Ray Sharpe.

Dylan es acompañado en el estudio por su banda estable que es conformada por: 

dylan bhishop.jpg

Cadillan Johnson al bajo y Dirk Cordes en la batería, ambos experimentados músicos con más de 30 años de trayectoria, lo que hace que la banda tenga la mezcla perfecta entre juventud y experiencia que Bishop necesita.

Jimmie Vaughan deja un solo en I´ll spend you y T Bonta ex Nick Curran & the Nitelife Boogie junto a el saxo de Doug James de Roomful of Blues, Duke Robillard Band y Jimmie Vaughan’s Tilt-a-Whirl Band completan las participaciones del disco que Dylan vendrá a presentar en junio próximo.

Será acompañado en los shows en nuestro país por la banda argentina Verteramo Trío.



 

Anuncios