Edición 2.0

La Edicón 2,0 fue una apuesta importante que nos propusimos hacer. Constaba de dos noches consecutivas a puro blues con propuestas bien diferentes. En ambas velada la noche empezó con un show acústico para terminar a pura electricidad con el mejor blues que se escucha por nuestros pagos.

potada 2.0 2.jpg

 

¡Día 1!
La noche venía muy tranquila, la temperatura ideal para poder salir a disfrutar de las calles porteñas en un época difícil para apostar por el entretenimiento, casi parece un lujo disfrutar de unas horas con el cerebro en stand by, pero ahí estaban los que apuestan por lo que aman.
En medio de un silencio emocionante, Anita Fabiani y An Díaz (que en su conjunto forman Nina Sessions) comenzaron a tocar mientras las velas alumbraban las caras de quienes estaban a punto de presenciar una de esas noches que van a recordar. En pocos minutos, #ninasessions ya estaba llenando con su música delicada y sensible cada rincón del sótano de El Camarín de las Musas. Una delicia gourmet para los oídos.
Lo único que se escuchó durante los 40 minutos restantes fue el aplauso de los presentes al terminar cada tema. EVENTOS_BLUES_COMPANY_HER2209.jpgLlegó, entonces, el turno de El Club del Jump que, como su nombre lo indica, hicieron saltar las piernas al ritmo de los temas que formarán parte de su nuevo trabajo, #blues con alegría es la frase que intenta poner en palabras la música de #elclub.
Hoy continúa con dos shows que prometen muchísimo, Cristina Aguayo – Mamma Blues – y Matias Cipiliano. ¿Vas a permitir que te lo contemos mañana?

*Dia 2*
Cristina Aguayo + Matias Cipiliano

El eco blusero todavía retumbaba en el escenario de El Camarín de las Musas.
La primera noche ponía alta la bara y lo sabíamos.
EVENTOS_BLUES_COMPANY2017-12-01_EVENTOS__HER3367La sala estaba vacía, las luces prendidas y Cristina ajustaba los detalles del sonido mientras las sillas se iban repartiendo. Luego de la seña, cuando todo estaba listo, se abrió la puerta y los primeros puntuales tuvieron el beneficio de elegir los mejores lugares. Poco a poco #elcamarín se fue llenando y el mismo silencio expectante del día 1 recibió a Cristina Aguayo que decidió arrancar un canto gospel que rememoró algunos momentos difíciles vividos durante la semana con la única compañía de su cajón. El sentimiento del #blues fue tomando el aire y la gente celebró cada tema que entonó la garganta de una cantante curtida por la experiencia.
#matiascipiliano y su banda subieron a un escenario que quedó vibrando y pusieron la cuota de swing, jump y West Coast que la noche pedía. Mientras algunas parejas se animaban a bailar al ritmo de la guitarra de Mati la sala del #camarin sintió el verdadero sonido del Blues.
Así, pasaron dos noches que quedarán para el recuerdo captadas por el ojo de Hernan Matias Lopez.
¡Le queremos agradecer a cada uno de los que brindaron su trabajo para que las dos noches sean hermosas veladas de Blues!
¡Nos veremos el año que viene con varios shows internacionales ya confirmados!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s